21 de marzo de 2012

¿Qué pasa cuando tu mejor amiga se pone a pololear?


 
Un tema que trasciende a través de los siglos, generaciones y partes del mundo, porque sinceramente es un tema de interés mundial. Ósea, tu MEJOR AMIGA ocupando su tiempo en quien sabe que zopenco o descerebrado hombre (por qué generalmente ese tipo de hombres le gustan). Entonces tú como buena mala amiga que eres, intentas hacer que la cosa no funcione por que claramente te quita de su tiempo, ósea, CELOS. Es un plan que surge de manera innata, generalmente son cuatro pasos a realizar, allá tu si fracasas o logras el objetivo. (Porque justo tú acabas de terminar tú relación, entonces encuentras demasiado ilógico que tú amiga se meta en una).


Primera parte: Comienzas a notar que tu amiga deja de hablarte como antes por msn o el chat de facebook, te das cuenta que tarda en contestar o solo te responde “ jajaja” eso es un SEVERO síntoma de que está siendo engrupida por un mino…Entonces tú que eres un detective de primera, aprietas “f5” y descubres quien ha publicado en su muro últimamente con códigos medios tontos ( que uno misma ya ha usado en otras ocasiones de coqueteo) y aciertas. A los 5 minutos después, tu amiga te cuenta extensamente que ha estado siendo jeteada durante las últimas 35 horas y que él galán ya le mueve el piso.

Segundo síntoma: Tu amiga te confiesa que se “comió” al joven en cuestión, entonces se te prende la alarma y dices CRESTA, esto es más real de lo que pensaba.  Próximamente tu amiga caerá en la segunda cita, y después de la tercera…La habrás perdido.

Tercer síntoma (y quizás el decisivo) : Aquella amiga que tenía que salir contigo la tarde de “x” día, ya no podrá ir, y sabes ¿por qué? Porque esta con el weón quizás DONDEEEE!! Y llega la noche y ella te cuenta que ha tenido una linda semana y blah blah, pero tú ya lo sabes todo, porque esos códigos de facebook en sus muros los delatan a vista y paciencia de todo cibernauta.

Y por ultimo: Accedes al préstamo, entregas las llaves de tu amiga al susodicho y te haces la idea que de cierta forma está feliz, ya que este mino le entrega ese placer que tú como amiga no le entregaras jamás. Analizas la situación y el cabrito no es tan charcha como los anteriores así que simplemente esperas a que todo pase, total si algo sale mal, las amigas somos las que estamos para salir a carretear despechadas ( mentira, para prestar el hombro, llorar y dar los peores consejos) .

Pd: Si esto les pasa con su mejor amiga, por favor no se refugien en la comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario