6 de marzo de 2012

Cómo detectar y alejar a esos desagradables jotes.


Acá algunos tips (aunque no sé si tips, todas sabemos como se usan)


Hombres, entiendan que no todas las noches pueden ser de cazería, ¡dejen que las mujeres respiren y se recreen entre ellas!

- Partamos, está ese jote que cuando bailas con tus amigas se acerca y trata de bailarte, pero tú claramente te das vuelta dando la espalda y cierras el círculo que tienes con tus amigas. Yo creo que es una clara respuesta de un “no quiero bailar contigo” ¿o no?. Acá surge el comentario del hombre que dice: “¿Para qué vienen a bailar las mujeres si van a bailar entre ellas?”. Es claro, entre amigas, el baile es mucho más prendido, mas entretenido, mas desenvuelto; lo siento había que decirlo.

- También está el que baila contigo tranquilo y luego tú te aburres porque quiere algo más!. Terror. Te quieres ir de ahí. Empiezas a mirar a todos lados, buscas a tus amigas y cuando encuentras a una, le haces un gesto técnico con los ojos (solo nosotras lo entendemos), ese gesto que pide a gritos: ¡SÁCAME DE ACÁ! Y ella bondadosa, te tira al momento y tú solo alcanzas a decirle al minito, “sorry voy al baño!” :D

- Como dejar afuera al jote que te invita al after cuando termina el carrete. A mi parecer, este es el más odioso porque después de que a vista de todos, se tomó hasta el agua donde lavan los vasos, insiste, insiste, ¡insiste! Insiste tanto, que tú ya empiezas a entrar en pánico y te pasas la película que es un psicópata que te va a seguir. *Ojo que aveces pasa, ¡te sigue! TE SIGUEEEEE, ¿Qué hacer? Fácil, ¡correeeeeeeee! y así matas sus pasiones.

- O ese momento desagradable que justo te toca bailar con el peor. Bailas con él por un poco de compasión, nada de malo tiene total, puede que el chiquillo sea chistoso. Pero digámoslo, hay algunos que abusan de su simpatía y se vuelven enfermantes! Ok, tu mente en ese momento solo piensa en nada más que salir de ahí, pero ¿cómo? Si todas tus amigas bailan de lo mas feliz. Entonces, el infaltante llamado que es una vil mentira. Saca de tu pantalón el celular y solo dices: Espera que me llaman. Adiós! Listo, te vas a otro lado a “suponer tu llamada” (en tu mente piensas que estúpido lo que hago, pero oye, lo haces por tu bien). Cortas “esa llamada” y vas al baño, ¡se acabó!

- Y siguiendo un poco con la línea del poco agraciado, como olvidar a ese jote que aparte de ser jote es FEO y te mira y te coquetea y te hace la señal con un ojo y pasa cerca de tu grupo y uno no entiende si quiere bailar o intenta aparearce con las gallinas, es terrible, además, una se pone a pensar y dice ¿Dónde esta el hueón rico que me debería estar haciendo ojitos a estas precisas horas de la madrugada? Y no po, no está. Así que lo siento jote feo, pero no se puede bailar contigo.

Hay que decirlo, el mundo fue creado para los valientes y los fuertes. Si te tiras a la piscina jote, procura no ser un cacho para MI noche, pásalo bien, deja que algún momento de la noche las mujeres podamos respirar, no todo en la vida se trata de coquetería y hacer lo que tus impulsos juveniles te dicten, ¿o si?...

1 comentario: